Las opiniones a favor y en contra sobre las controversiales imágenes que protagonizó la actriz Miley Cyrus no paran.
Esta vez fue Hilary Duff quien opinó sobre este hecho que ha desatado las críticas en Estados Unidos en contra de la joven de 15 años.
La disculpa, pero no posaría como ella
Luego de que aparecieran unas imágenes caseras donde Miley Cyrus se muestra muy sensual, la actriz adolescente pidió disculpas a su público por el incidente, pues aseguró que estaba avergonzada por mostrarse así.
Las súplicas de Cyrus por ser perdonada no sólo llegaron a su público, sino también a sus colegas, es el caso de Hilary Duff, quien al enterarse del hecho se negó a juzgar las razones por las que Miley decidió posar tan atrevida para la revista Vanity Fair, aunque aseguró que ella nunca lo haría.
No obstante, de acuerdo con diversos sitios en Internet, Duff aseguró que probablemente la protagonista de Hannah Montana fue manipulada para realizar ese tipo de poses, por lo que aseguró que su disculpa debe ser aceptada.
Asimismo, la protagonista de la serie Lizzie McGuire también aseguró que "la gente te presiona para que hagas algo, y si quieres hacerlo, es tu elección. No es lo que yo hubiera escogido, pero si ella lo hizo está bien", afirmó.
04 mayo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario