22 marzo 2008

Diseño Nuevo

HilaryDuffMultimedia Cambia de Diseño Espero Q Les Guste

Hilarylamejormf Y Hilaryduffmultimedia Web Hermanas

Ahora Hilarylamejormf y Hilaryduffmultimedia Son web hermanas

Hilary Duff Shopping in Studio City, LA - March 20, 2008


Hillary Stranger "So You Think You Can Dance"

Musica Info

1. El período en el que los recursos humanos del álbum de Hilary quiere a cabo, aun cuando la producción está empezando lento, es entre el 14 de octubre y el 25 de noviembre. Ellos confían en que aparecerá el álbum a cabo por la expiración de este plazo.

Preguntas formuladas:
2. ¿Todavía plan de recursos humanos en la toma de control de Hilary en el próximo álbum, la producción y la imagen-sabia?
R: Sí. En cuanto a la producción va, que ya ha contactado muchos productores y escritores para empezar a trabajar en el álbum. Hilary se ha reunido con un par de ellos como de tarde.
En la imagen, Hilary sigue en contra de eso.

3. ¿Cuál es el estado de "Reach Out" ahora?
A: Hilary todavía ama a la canción y desea que sea puesto en libertad en el futuro. Está siendo guardados para su próximo álbum.

4. ¿Qué pasa con Timbaland & Ryan Tedder?
A: Timbaland está a la espera de trabajar con Hilary, Hilary, pero no ha creado ningún momento con él aún.
Ryan quiere trabajar en el álbum, pero quiere escribir específicamente con Hilary. Ellos hablaron acerca de ello el otro día por teléfono.

5. Todos sabemos Hilary se ofreció "Since You Been Gone", de Kelly Clarkson, ¿sabe de cualquier otra canciones que se ofrecieron a ella, pero no se registran y por su cuenta a otra persona?
R: Hay una serie de canciones que han enviado a ella, que ella no ha registrado. A nombre de todos ellos tomaría mucho tiempo. En pocas palabras, muchos de los artistas que firmaron a los recursos humanos y aún no firmado hijo a los artistas en materia de recursos humanos, grabado sus canciones sólo después se había reducido a Hilary. También hay otro gran artista del canto que no puedo nombre, que recibió sólo después de la canción que Hilary lo negó.
Con el álbum "Dignidad" Hilary pidió específicamente que ella escribe la mayoría de las canciones con un pequeño grupo en lugar de ser enviadas por escrito canciones.