22 mayo 2008

• ABC Family One Night Only: Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour

ABC Familia ofrecerá a todos sus televidentes una exclusiva de una noche sólo, frente a hileras de asiento en Miley Cyrus' agotadas, 96-ciudad gira de conciertos se haga cargo de la pequeña pantalla. Este 3-D video se muestra la actuación de Miley Cyrus, su alter ego mecedora, Hannah Montana, e invitados especiales Jonas Brothers. Esta noche un solo caso-que va a suceder el 26 de julio de 2008, por ABC Family. Y, también he añadido EXCLUSIVA ABC Family Promociones en la sede de la "Hannah Montana / Miley Cyrus: Lo mejor de ambos mundos Concert Tour". Por favor, recuerde al crédito si utiliza alguna de esta información, o si usa el promociones

Miley Muestra Su Casa

iley muestra su casa en el Norte de Hollywood. " Uno de mis espacios favoritos es mi cuarto, " dice Cyrus de las piesa con paredes rosadas y la araña de luces negra de cristal. " Quise que fuera muy femenino y fashion, que paresca una pequeña tienda de moda. " La extensión de ocho páginas también destaca el living de la familia con sillones de cebra y la cocina con estilo Mediterráneo.



Credito:Soomileyy

Nuevo Disco

"Breakout" es el nombre del primer cd propio de Miley Cyrus sin el título de artista Hannah Montana. Se espera que esté listo antes del verano, y su estreno será el próximo 22 de Julio del 2008.

Credito:Soomileyy

Hilary Visita Blessings In A Backpack Event

Blessings In A Backpack Event[22.05.08]

Outtake de FHM Nuevo




Hilary on Jay Leno with Adam Sandler

DOWNLOAD

NEW PICS


Hilary Duff visits 'The Tonight Show' [May 21, 2008] - HQ.
Credito:HilaryStyle

OK! - May 2008



Us Weekly - May 2008


Hilary with Jay Leno - 21.05.08