01 abril 2008

Promocion War Inc

Los protagonistas de la proxima pelicula de guerra a salir en los cines "War Inc" (Hilary duff y John Cusack) tuvieron una sesion de fotos para promocionar la pelicula.
Este Photoshoot saldra en alguna revista para el mes de Mayo! Y el video del detras de camara sera puesto en libertad en el sitio oficial de Hilary en ese mismo mes.
Para la promocion de War Inc John Cusack Y Marck leyner (Escritor de la pelicula) iran este miercoles 2 de Abril a Much Music!

Y por si fuera poco a finales de abril y comienzos de Mayo Hilary duff y John Cusack estaran en de promocion en canales de television y otras propagandas especiales.

Credito:Hilary-Glamour

Nuevo Trailer War Inc

HilaryDuff.com Te invita a:

La web de Hilary Duff ha publicado una web de MuchMusic donde podemos ver todas sus apariciones, videos fotos etc.. lo quieres ver haz clip en la imagen!


Toportunidad de ver todas las edicciones de Hilary en MuchMusic en donde se estara presentando pronto! de Nuevo! Haz clip en la imagen para verlo


Credito:Hilary-Glamour

Hilary La reina Adolecente


A sus cortos 20 años Hilary Duff ya es considerada toda una estrella entre las adolescentes con una carrera meteórica, tanto en el cine, la televisión y la música.


A sus cortos 20 años Hilary Duff ya es considerada toda una estrella entre las adolescentes con una carrera meteórica, tanto en el cine, la televisión y la música.


Esta chica oriunda de Texas comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en miniseries de poco éxito, pero su suerte cambió el 2001 cuando protagonizó -->Lizzie McGuire--> del canal Disney, la que posteriormente fue llevada a la pantalla grande.


Esta cinta hizo que Duff fuera llamada constantemente por las productoras para interpretar a la típica adolescente norteamericana como en -->Cinderella Story-->, una versión moderna del cuento de la Cenicienta en donde ella tiene que lidiar con una loca madrastra mientras busca conquistar al chico más popular del colegio.


Fue tal su éxito en el cine que Duff se atrevió a incursioanr en el mundo de la música con un primer álbum -->Metamorphosis--> el que rápidamente se transformó en un súper ventas convirtiéndose en disco multiplatino.


El 2005 lanzó -->Most Wanted--> y el año pasado vino -->Dignity--> el que ya ha vendido más de 18 millones de copias en el mundo.


Pero esto no es todo, además ha explorado otra faceta de empresaria de moda, lanzando una línea de ropa llamada -->Stuff by Hilary Duff--> con prendas que ella misma diseña y un perfume exclusivo producido por la gran compañía de cosméticos Elisabeth Arden de nombre -->With Love... Hilary Duff-->.


En todo esto ¿a alguien le cabe alguna duda de que Hilary Duff no es toda una reina adolescente?

Credito:HilaryMundial.tk

Hilary In Awards 2003



Hilary Duff going to the supermarket in the Valley[27th]