09 abril 2008

Hilary Rechaza Pelicula

Ella Admitio el rechazar un papel antes de aceptar War, Inc. tal papel el cual se trataba, que jugaba a una muchacha embarazada con un problema de la droga, lo rechazo porque era demasiado fuerte para ella.


Hilary Dice: "Pienso hay las actrices que quieren conseguir esos papeles, y la gente pensara que yo haria eso o que yo puedo hacer. Yo quede impactada por que yo aun apenas soy tan joven. Cuando yo tenga 25 o 30, quiero tener cierto lugar donde ir yy hacer algo que nunca eh hecho. Ahora pienso que puedo comenzar a desafiarme y a hacer diversas cosas que para una audiencia tan joven, pero yo pienso que este proyecto de War, Inc. es mas importante y no abandonare totalmente este proyecto".

Credito:DuffKool

Info Sobre El Nuevo Single De Hil

¿Se Cancela Happy? ¿Sigue habiendo nuevo single? ¿Que ocurre?

El dia de ayer quedo confirmado que Happy seria el nuevo sencillo de la cantante norteamericana Hilary duff!
Pero el dia de hoy surge un acontecimiento que dejaria a Happy fuera de juego.
El productor y Mezclador de canciones richard Vission ha dicho que el hace muy poco tiempo termino de hacer un remix para Reach Out!
Esta cancion fue re-grabada por Hilary hace poco y quedo realmente muy sexy y provocativa y tiene una nueva melodia.
Poco hablo acerca del nuevo single de la cantante, pero; practicamente desmintio el hecho de que Happy fuera a ser su proximo single.
El hecho se traduce a que Hilary es quien queria lanzar a Happy como single, debido a que es la cancion mas profunda y oscura del disco, ademas escrita por ella. Hollywood records como tenia pensado desde hace meses; pretende lanzar Reach Out, aunque meses antes hayan cancelado el proyecto, ha vuelto a la escena musical de Duff, es decir HR es quien quiere lanzar a Reach out como proximo single y jugarsela como lo hicieron hace 2 años con el lanzamiento de Play With fire.
Es decir; lanzar a Reach out editada, para luego a finales de año lanzar el proximo single junto con el nuevo disco de Duff, y esta cancion vendria incluida en su nuevo material.
En fin, en pocos instantes les traeremos lo que esta ocurriendo con el proximo single de la cantante y actriz Hilary duff.
Por los momentos el siguiente single queda entre "Happy" & "Reach Out"
Lo mas probable, juzgando por la fecha tentativa de lanzamiento (22 de mayo) es que sea Reach Out ya que es una cancion muy sexy y divertida; y haria una especie de combinacion con el papel de hilary duff en la pelicula War Inc a estrenarse este 23 de Mayo

Confirmado!! Nuevo Single! Informacion!!

El Nuevo single de Duff se ha prestado para distintas confusiones que ya han quedado aclaradas!

Al principio se hablo de que Happy seria el ultimo single de Dignity! Pero no es asi, ya dignity tiene un año de haberse lanzado y hubiese sido una perdida de tiempo el lanzar un single que se encuentre dentro de Dignity.

A finales de año, Duff tiene planeado lanzar un nuevo album musical, para el cual lanzara un sencillo el cual saldra a mas tardar para Junio. la fecha provisional o tentativa sigue siendo para el 22 de Mayo pero esta puede cambiar unos cuantos dias despues.

Fue una decision inteligente el lanzar esta cancion ya que va acorde a la promocion que tendra Hilary en el cine, y su papel extremadamente sexy en War inc como Yonika Baby Yeah!

El caso es que el nuevo single es una cancion clasica pero modernizada, con nueva melodia y ya fue re-mezclada por Richard Vission. Es una cancion muy caliente y llamativa, que estamos seguros de que sera todo un hit en las discotecas americanas, y con una buena promocion quizas el single mas exitoso de Duff.

Reach Out fue registrada con una colaboracion; La del Profeta; Esperen informacion adicional acerca de si sera lanzado Reach Out interpretada por Hilary duff, o sera junto al profeta.
De igual forma sea o no con el Profeta, las grabaciones del nuevo video estan previstas para finales de mes o inicios del mes de Mayo.


Credito Exclusivo:Hilary Duff Venzuela