26 mayo 2008

Hilary Ducks The Paparazzi



Danos Credito Por El Video SI Lo Tomas

Info Musical

1. El video de Reach Out sera grabado en Junio. La disquera esta eligiendo entre 2 conceptos para el video, uno de ellos requeriria que Hilary aprendiera toda una rutina de baile en todo el video, especialmente cuando sea el rap de "The Prophet"

2.Fredwreck (quien co-produjo y co-escribio "Dreamer" y "Burned" esta preparando unas instrumentales para que Hilary las escuche.

3.Kara Dioguardi ha estado hablando por telefono con Hilary para discutir sobre los temas de este album.

4.Hilary llevo a la disquera 2 canciones en las que ha trabajado recientemente con algunos escritores y colaboradores que se desconocen. Hilary no ha grabado las canciones pero ya tiene algo en mente para ambas.

5.La disquera sigue planenadoque el album se lanze en Noviembre/Diciembre, y Hilary quiere concentrarse en escribir los meses de Junio y Julio

Credito:HDUFFPOP

Hilary In Blessings in a Backpack Event in Orlando, Florida 23 MAyo



Si Tomas El Video Dale Credito A La Pagina Por Que Lo Subi a Mi Cuente Youtube

Nuevo Layout

Nuevo Layout Hecho Por CuteDesings

¿Miley tiene hipoglucemia?

Miley Cyrus ha revelado en una reciente entrevista al diario Daily Telegraph que ella sufre de hipoglucemia, una enfermedad contraria a la diabetes, Según la wikipedia, la hipoglucemia es una concentración de glucosa en la sangre anormalmente baja, inferior a 50 ó 60 mg por 100 mL. Se suele denominar shock insulínico, cuando se produce una pérdida del conocimiento.
En personas sanas suele ser consecuencia de un ayuno muy prolongado debido a que el organismo sigue utilizando la glucosa una vez que ya no queda glucógeno en el hígado para producirla. Miley ha dicho al Daily Telegraph que ella corre con una rueda de molino durante 20 minutos al día y sigue una dieta meticulosa para mantener bajo control su hipoglucemia. Además, ha referido que su educación consta de tres horas con un tutor privado, de lunes a viernes. Las matemáticas son su tema del favorito.
"Me agrada cuando hay sólo una respuesta. En las matemáticas, ella (la respuesta) o está bien o está equivocada". Entre otras cosas, Miley revela que piensa seguir en la actuación y la música por los próximos años y que planea una gira mundial que incluya Australia. Dice que una vez concluida la filmación de su película empezará algun otro proyecto genial.

Credito: SooMileyy