07 junio 2008

El novio de Miley.... en la película!




Se llama Lucas Till, y es natural de Texas y es la nueva estrella de The Hannah Montana Movie , la película, donde interpreta ala pareja de Miley Stewart.

Lucas ha contado :
“Mi personaje es llamado Travis Brody, 16, de Tenessee. Soy un viejo amigo de la infancia de Miley Stewart. De modo que ella regresa y ambos nos gustamos, pero realmente no lo damos a conocer hasta muy avanzada la película”.
Lucas tuvo una audición previa en la que se encontró con Miley Cyrus. “Yo tuve una prueba en LA con Miley. Pensé que se compartaría como una gran estrella, pero ella es tan normal y una linda persona. No estuve muy nervioso”, dice Lucas.
¿Cómo está reaccionando tu familia a tu nuevo rol? “Mis primos pequeños no paran de decirme ‘ey puedes pedirme un autógrafo de Miley?’. O ellos me preguntan si he besado a Miley, y yo le digo… ‘Ahh! no puedo decirlo!’. No puedo empezar con rumores porque podría arruinar el final”.
Sin embargo se le ha escapado que realmente que sí, hay un beso con Miley.

Crédito: Miley.es

Informacio Musical de Hil

Hilary Duff en este momento se encuentra en unas breves vacaciones por asuntos personales! Hilary piensa regresar al estudio de grabaciones A finales de este mes Hilary "puede ser" que se encuentre escribiendo sus canciones en este momento.

Hilary en el invierno de año pasado se rumoraba Hilary lanzaria un CD Navideño los mismos rumores quedaron descartados cuando se dijo que el disco no seria Navideño. Que ella grabaria Peliculas.. Ahora se sigue diciendo que este año Hilary lanzaria este dicho CD, pero dicho rumor aun no esta confirmado.

Hilary como se dijimos estara grabando a mediados de Junio- Julio. Reach Out sigue como single promocional a Mediados de Julio. El CD se espera que se lanze en los meses de Noviembre, Diciembre. Hasta ahora el nombre del CD sigue siendo "My Life", este CD tendra muchos temas polemicos, Rock, Dance, Balada, Pop.

Gracias A HilaryPassion

Hilary Duff Returning to Her House - June 6, 2008






Getting ready to move in Toluca Lake


Hilary Duff's Moving Day in LAJun 07, 2008 (HQ)

gracias a With-hilary