24 mayo 2008

Miley En Hannah Montana Movie Set

HilaryDuff.Com Imagenes Exclusivas

HOla Aqui Les Dejo Pics Exclusivas De La Pag. Oficial de Hil Durante Los Programs, Regis & kelly, Trl, y en la conferencia de prensa de War Inc!,






Hilary Duff - Blessings in a Backpack

Part 1 - DOWNLOAD
Part 2 - DOWNLOAD
Part 3 - DOWNLOAD
Part 4 - DOWNLOAD

Credito:HilaryDmediaBR

Hilary on Ellen Degeneres - May 23 / 2008

DOWNLOAD

Credito:HilaryDMediaBR

Nuevos Candids


Hilary Duff at LAX Airport, LA - May 23, 2008

Credito:HduffWorld

13 Preguntas a Hilary

Hilary Duff hizo una entrevista, en donde le preguntaron 13 preguntas acerca de su vida y de su participación en la película de "War. Inc." dentro de esta entrevista habla de sus fans de Venezuela, de los "pickles" y de las ventajas y desventajas de la película, ´lean la entrevista, esta muy buena

1. ¿Estabas impaciente para hacer algo provocativo para escaparte de la imagen de jovencita?
• Fue emocionante. Yo no había trabajado en una película en un tiempo porque no quise hacer lo mismo que hacía cuando era más jóven. Pienso que la gente me pone en una situación de sólo ser capaz de hacer películas de adolescente, y decía, "haré música y un tour" y por suerte fui capaz de hacer esto. Entonces consigo una llamada de John y dijo algo como "quiero que hagas ésta película, ven a Bulgaria. Y yo de,"Qué?" Yo nunca conseguí un papel así con anterioridad.

2.- Estabas esperando la oportunidad para comportarte así en "War, Inc"?
• No, No pienso que le oculto demasiado a la gente, Soy quien soy, pero el papel es un poco diferente a como mucha gente me percibe y es tener mamás asustadices sobre ti y todas diciendo "Te amamamos, nuca cambies, nunca jamás cambies." Y yo de "Ok, pero tengo que cambiar." No es justo que se lo digan a cualquiera, Es como asustarme, pero fui un poco como: "Oh por Dios, ¿Qué van a pensar los niños?

3.- ¿Le diras a tus jóvenes fans que no vean la película?
• Creo que estan advertidos de que no es un paleícula para niños o familiar, pero espero que muchos de mis fans vean la película, Para los adolescentes, creo que esta bien que la vean y creo que levantará conciencia sobre que es lo que pasa en el mundo, y no es como sermonearlos, es un hecho realmente artístico y bizarro, como un camino torcido, realmente te llega con fuerza esta película, pero es graciosa al mismo tiempo.

4.- ¿Cuál crees tu que sea la más grande idea falsa que crean de ti?
No sé, no leo mucho realmente, sé que la gente piensa que soy una chava buena, es lo único que se me viene a la mente, No voy a pelear y ser como: "No soy buena, soy mala", realemente no preocupo de lo que piensan, prefiero que piensen eso a que soy como todas las demás.

5.- ¿Estás preocupada por el contragolpe de que la película esté tan cargada de política?
Estoy segura de que tendrá contragolpes, hay partes que probablemente serán ofensivas para algunas personas, pero espero que la gente tenga sentido del humor acerca de esto, No la vean si se ofenden facilmente.

6.- ¿Sentiste alguna sensación en la película, en la escena donde dejas caer un escorpión vivo en tus pantalones?
• Nunca pense algo como "Oh, esto va a conseguir mucha atención" y después cuando estas filmando, solo consigues perderte en que es sólo otro día de trabajo... pero esto fue una gran escena en el set, todos eran de "¿Realemnte lo vas a hacer? era a final de la escena y yo era de "Bien, ya he terminado con esto, puedo hacerlo bien, no puedo hecharme atras ahora", fue asustadizo, pero soy de Texas, no podía desepcionar a lo tejanos.

7.- ¿Tuviste nervios al hacer la escena del escorpión?
Si, Tuve que dejarlo caer por completo abajo de mis pantalones, y fue horrible, conosco a todos lo chavos del equipo y los escritores fueron de "Esperamos que no la muerda dentro de sus pantalones o pase algo horrible" ellos me pidieron que me pusiera un par de pantalones más grandes de los que ralmente mido, asi habría espacio para dejarlo caer, pero una que otra vez, el escorpión no caia, le gustaba pegarce en mi pierna, era tan grosero, comienzo a temblar cuando pienso en ello.

8.- ¿Has tenido experiencias malas o extrañas con los admiradores?
• Muchos de ellos me regalan "pickles" porque saben que me gustan. asi que conseguí un tarro de "pickles", parecía que me llegabas a la mitad de mi cuerpo, el más grande tarro de "pickles" que pudieron encontrar, pero fue gracioso, y un chavo de Autralia robó un letrero de una calle porque decía "Duff St." lo tomó a media noche, lo desatornilló, Yo lo tenía en mi oficina, fue muy gracioso.

9.- Es bueno escuchar que las más grandes esperiencias no son espeluznantes.
• Pasó algo extraño en Venezuela, un chavo consiguió un backstage, y subió sobre mi luminaria (?), estaba como al pendiente de mi como cuando estuve apunto de empezar mi canción, el agitaba mi bandera y gritaba mi nombre, fue algo asustadizo, solo salí del escenario, y dije "Este chavo va a saltar sobre mi", él subió como un mono, tan rápido, Pero al mismo tiempo, no creí que el quisiera herirme, tu sabes.

10.- ¿Cómo te sientes cuando ves que otras jóvenes estrellas son sorprendidas en situaciones escandalosas últimamente?
• No envidió la posición... Creo que cuando estas creciendo, tu puedes ser como "Oh por Dios, ¿Por qué hice eso? Realmente no importa, todos cometemos errores, Yo no creo que esto es para que todos te miren, quiero que la gente enfoque mi trabajo y quiero que mi vida este separada de esto, Amo tanto a Natali Portman porque la gente no la mira como una muchacha buena, pero la miran y ella es una actriz respetada. ¿Quién sabe lo que hará en su vida privada?

11.- ¿Qué fue lo más sorprendente que encontraste acerca de Jhon Cusack?
• Lo alto que es, dije: "Oh por dios, eres muy alto!" Además de esto el solo es una persona imponente para trabajar con el, me hizo sentirme cómoda y relajada, de hacer opciones diferentes, tuve miedo porque estava en Bulgaria y fue la primera vez que estuve ahi y filme una película, es un lugar extraño pero agradable, él quiso tener cuidado de todos, quizo que todos fuéramos felices, fue un sentimiento agradable en el set.

12.- ¿Tienes alguna película favorita de Jhon Cusack?
• Me gustan todas sus películas, por suepuesto, pero me gusta "High Fidelity" y "Gross Pointe Blank", ¿Sabes cúal de todas amo?, "Con Air." El ha hecho grandes películas, es un actor único porque mucha gente recuerda las películas de los ´80s pero el ha hecho muchas cosas con seriedad también, él hace la mayor parte de sus películas , como "Grace Is Gone", él es brillante y observarlo actuar... es solo tan fácil para él, es tan convincente y natural.

13.- ¿Tuviste contacto con Marisa Tomei en el set cuando hiciste la película?
• Si, ella me dió muchos consejos, yo miraba mi relación con ella y me dijo "Sé lo que estabas observando" creo que ella estaba observando la misma cosa, Aprendí mucho de ella, es muy talentosa también una bailarina salvaje (?) , Tubimos mucha diverción y fue como "¡Mirate bajando ahí!"

Traduccion y Credito Exclusivo:With-Hilary