08 marzo 2008

Teen Nick Commercial

DOWNLOAD

Hilary and Haylie on Nascar Nextel Cup

DOWNLOAD

Special "Artist Of The Month": Naked

DOWNLOAD

Special "Artist Of The Month": Hangin With Hilary

Hangin With Hilary
Part 1 - DOWNLOAD
Part 2 - DOWNLOAD
Part 3 - DOWNLOAD

Special "Artist Of The Month": So Yesterday and Today

So Yesterday and Today
Part 1 - DOWNLOAD
Part 2 - DOWNLOAD
Part 3 - DOWNLOAD

The Hills Live Finale Party

DOWNLOAD

Kids Choice Awards 2007

DOWNLOAD

Hilary Duff Stylin

entrevista de la revista lucky magazine

Hilary tiene 3 películas que salen este año! Safety Glass, Greta and War, Inc Ella se encuentra actualmente en una gira mundial de su álbum de la dignity y diseñado una nueva línea de accesorios para su etiqueta de la ropa, Stuff por Hilary Duff.

"Es una locura, pero en realidad, el mantenimiento de este programa me ha enseñado mucho acerca de trucos, a veces cuando necesito cosas a ser fácil. Ahora tengo conjuntos que son a la vez único y rápido que yo sé que no importa en absoluto el trabajo en la que voy - Me gusta que "

"Estoy muy particular acerca de la estructura, la textura, y el detalle de toda mi ropa. Mis piezas favoritas son los que alejarse de la norma, al menos un poco, y me gustan las cosas que tienen algún drama ".

Ella tiene un nuevo perfume que sale… Se llama, Wrapped With Love. Ella dice, "Este nuevo perfume es más ligera y más dulce que mi última. Quería parecer el olor a suspensión, al igual que la primera vez que se lanzan sobre un sundress en clima cálido, y se sienten realmente girly ".


Credito:Latin-hilary

Información mas destacada de la carrera de Hil

Hilary estubo en Nueva York esta semana para hablar con algunos compositores de canciones para su siguiente album al parecer hilary no compondra este nuevo CD.

Sean Garrett se ha acercado a Hollywodd Records con dos canciones que le gustaría que Hilary interpretara "supuestamente segun nos dicen Hilary ya no esta en Hollywodd Records... Timbaland tiene 4 canciones, las cuales, quiere que Hilary interprete, él cree que Hilary es muy comerciable y que puede llegar lejos con las canciones correctas y con promoción. Él ve un futuro brillante para Hilary en el medio musical y le gustaría ser parte de esto.

Aunque Hollywood Records está conciente de una petición acerca del Dignity Tour DVD, pero aún no la han llevado a cabo, al parecer ellos al parecer no quieren perder a Hilary Duff y estan haciendo de todo para que Hilary no se les vaya...

Por los momentos estos dos hollywood Records y Timbaland estan compitiendo fuertemente para ver quien se queda con el patrocinio de su carrera musical. Ahy varios cantantes de grandes categoria que quieren cantar al lado de ella.. Por otra parte muchas personas, agencias discograficas, prensa etc.. dicen que Hilary Duff es ya la Princesa del Pop!

Como a nosotros nos gusta complacer todas las dudas que preguntan en el chat la siguiente imagen que les mostrare es la persona que quiere patrocinar a Hilary Duff es decir Timbaland
Creditos: Hilary-Glamour

Photos of Hilary on set of Disney Mobile Commercial

On Kids Choice Awards 2004

DOWNLOAD

Trl Awards Italy 2007

DOWNLOAD

Nuevo CD [Más información]

1. Hilary se encuentra en Nueva York esta semana para hablar sobre algunos cantautores para su nuevo álbum.
2. Sean Garrett se ha puesto a disposicion con HR, con dos canciones que le gustaría que cantará Hilary.
3. No se han previsto colaboraciones aún.
4. Timbaland tiene 4 canciones para Hilary. Él cree que ella es muy comercializable y que puede hacer mucho con las canciones y la promoción correcta. Él ve un futuro brillante para ella en la música y quiere ser parte de ella.
5. En Hollywood Records son conscientes de una petición para el Dignity Tour DVD, pero no la han llevado a cabo.

Credito:Only Hilary

NY, LA, Japón, LA, NY, y de regreso a LA! [3/7/2008]

-- Escrito por: Hilary

Hola hola, perdón a todos por mis aburridos habitos sobre mi blog! Siento como si he estado viviendo en un avión por 3 semanas! NY, LA, Japón, LA, NY, de regreso a LA! Parte de mi vida la pase empacando y desempacando en estos momentos! También estoy segura de que tengo unas mascotas muy poco felices en mi casa! Voy a estar en casa por unas semanas ahora para pasarla juntos de nuevo y pasar un rato con ellos. Oh si, Japón fue increíble, he trabajado muy duro durante dos días y el último día tomé un tren de Kyoto a sightsee! Es tan interesante y hermoso.

Ahora estoy sentada en el avión que va a casa, NY estaba fríoo y llovía un poco, pero llegué a ver a algunos de mis amigos y, por supuesto, Mike, también, mi hermana está allí filmando un programa de televisión para MTV! Ella parecía estar disfrutando de la filmación, la idea es encontrar la próxima Elle Woods para el Broadway Show Legalmente Rubia. Haylie es la estelar del show, y será mentor de un grupo de muchachas jóvenes muy talentosas que compiten duramente por el papel!

Ayer fue una triste, triste noche! (Estoy siendo tan dramática). Fue mi duodécimo juego de hockey al que asisti, también el primer juego que me pierdo de los isleños! Por lo tanto decepcionante! No tengo muy buena suerte! Los isleños ganaron contra los Rangers el martes por la noche en el Madison Square Garden (tal y sorprendente juego), pero los Rangers ganaron ayer en Long Island! No es divertido!!

Ok ......... Este blog se esta haciendo un poco largo! Ha! Voy a subir algunas cosas que tome al rededor del mundo en unos días!

Xo H


Tradución por OnlyHilary con la colaboración de MostWanted

Hilary habla sobre 'Mickey Mouse March'

Hilary Duff conoce su historia con Disney, y cuando se le pregunto que si queria hacer un cover del famoso Mickey Mouse March para la promocion de un celular de Disney, ella naturalmente dijo que si.

La señorita Duff recientemente hablo sobre actualizar el clasico tono y hacerlo propio en la television japonesa.

“The Mickey Mouse March fue una cancion muy clasica, tu sabes, muchas personas la conocen. Y yo siento que es como un himno cuando lo escuchas,” Hilary explicó. “Tu sabes, es como si se quedara en tu cabeza por mucho tiempo.”

Ella admitio que fue una experiencia algo humillante por el hecho de hacer una nueva version de una cancion que ha sido cantada millones de veces.

"Yo fui en cierta forma honrada solo por hacer una nueva version... algo de mi estilo actualizado en ella, pero es una cancion muy tradicional,” ella agregó.

Credito: With-Hilary