12 abril 2008

Mensaje importante para nuestros visitantes

Hola amigos les informo que tuvimos un problema con nuestra galeria actual ya no funciona
pero pronto tendremos otra asi que tenga paciencia
HDMULTIMEDIA les agradece su compresion

Podcast 64[making de Wrapped With Love Part 3]

Hilary& Haylie Linea De Ropa Juntas?

Hilary Duff y Haylie Duff son, sin duda, una de las hermanas de más moda de Hollywood. Anoche Hollyscoop golpeó la alfombra roja para la línea de ropa Kritik partido para lanzar su nueva colección en colaboración con Lisa Kline en la boutique Lisa Kline en Hollywood. Con todo esto de moda, Hollyscoop quería saber si las hermanas Duff pronto podrian lanzar su propia línea de moda.
John dijo: "No sé .. no hay duda de amor y el amor de moda. Creo que se necesita mucho talento para hacer una línea, en especial una alta moda. "
John llegó a decir que ella dejara el diseño a los profesionales. "Las personas que hacen las líneas de alta moda necesitan de ir a la escuela. Hay personas que trabajan tan duro para lograrlo. Vamos a dejar a otras personas y llevar su ropa

Credito:DuffKool.Net

CNN hace critica a War Inc

Hablaron acerca del poco exito que tienen y han tenido en los cines las peliculas hechas acerca de la guerra.

La ultima de ellas, no fue ni un exito ni un fracaso la primera semana de taquilla; tuvo una pasable audiencia.

¿Sera que Hollywood aun no esta preparado para convertir a una pelicula de Guerra en un exito en taquilla? ¿Porque sera?

Lo que sabemos es que se acerca una propuesta nueva; protagonizada por Jonh Cusack y Hilary Duff, y ademas contiene un elenco de primeras figuras como Marisa Tomei, Joan Cusack entre otros.

La trama principal de la pelicula es acerca de los conflictos y la guerra que viven los paises de Asia; en este caso uno llamado Turaquistan que se encuentra bajo el mando norteamericano. Jonh Cusack es contratado para matar a un ministro del medio oriente; y el se las ingenia poco a poco para acecarse a el; Pueden ver los conflictos, el sufrimiento de las personas y ver como hasta se acostumbran a su dia a dia.

Una tipica pelicula con una tipica historia que a nadie le llama la atencion en el cine; Pero...

Las escenas de accion combinados con un poco de drama y comedia dan buen resultado...Aqui el arma secreta y la posibilidad de que War Inc no se convierta en un fracaso en taquilla.

Jonh Cusack durante su mision, conoce a una famosa pop Star llegada de Asia; con una personalidad fuerte y baja a la vez y con una muy sexy y candente figura; papel interpretado por la cenicienta Hilary duff.

Esta chica es la clave de la cinta; Sus numerosas y escandalosas escenas que han salido a la luz publica han hecho que las personas se interesen en la pelicula. Desde un escorpion dentro de sus Shorts, hasta la mano de su novio en el mismo sitio; desde montarse en el escritorio de Cusack hasta darle celos con su novio; realmente Hilary duff protagoniza un papel identico al que hacia como Lizzie McGuire y las personas han quedado en shock con hasta los momentos impecable actuacion dentro de este film.

No solo la astucia de Hilary duff como comediante esta en juego y forma parte fundamental de la pelicula, sino tambien la de Joan Cusack, hermana de John quien tiene una personalidad divertidamente atravesada dentro del Film
La diferencia de esta cinta con las demas, puede ser la salida que necesitan este tipo de peliculas para ser un exito. Aunque tiene una desventaja, es clasificacion R y esta en limitadas salas de cines. Pero de igual forma la audiencia muestra mucho interes en ella.

Esperemos 1 mes hasta su estreno en USA haber que pasa.
Actualmente se negocia y se hacen las diligencias para la comercializacion fuera de Norteamerica de la cinta.

Creditos:With-hilary & HIlaryVenezuela

Hilary Duff hecha el Escorpion a su ropa interior?

Sigue la polemica del famoso escorpion, ahora un programa de radio Online en Internet dijo lo siguiente:

Rompe con su imagen dulce al interpretar el papel de una cantante problemática de pop llamada Yónica arrojada y rebelde que incluso coloca en su ropa interior un Escorpión con el fin de desafiar a quienes miran.

El clip de la cinta "War Inc", fue difundido en el sitio de You Tube.

La cinta fue filmada en Bulgaria con la actuación de Marisa Tomei y John Cusack y será estrenada a finales del 2008.

Duff revelo sobre dicha cinta: "Está más allá de todo, loca, inteligente, controvertida y demuestra realmente el punto. Estaba muy entusiasmada de hacer éste proyecto y me cuestionaba, ´Dios, ¿realmente puedo hacer esto?, y ¿sabes porqué?, cuando la gente no te da la oportunidad, es como si no tuvieras nada de confianza en ti".


Credito:With-hilary

Magazine Bien Abril 2008[Francia]