31 mayo 2008

Los paparazzis ponen precio al primer beso de Miley!

Entre 19.343 y 32.237 euros se está cotizando la fotografía del primer beso de Miley Cyrus, la chica que protagoniza la serie adolescente Hannah Montana, e icono de una industria infantil y adolescente que genera millones a las arcas familiares y de Disney.

Según el diario Los Angeles Times, los parapazzi ya han puesto precio a su primer beso. Tras el escándalo generado por la sesión de fotos de Miley para Vanity Fair, en donde acusaron a la publicación de explotar sexualmente la imagen de la adolescente, a todos quedó claro que las fotografías del tránsito de niña a mujer serán un bombazo.

Ya han circulado por la red imágenes de la chica en sujetador, tras lo que ella declaró: "Las fotos mías en internet son absurdas e impropias. Aprecio el apoyo de mis fans, y espero que entiendan que en el camino que tengo por delante voy a cometer errores pues no soy perfecta... Mi familia y mi fe me guiarán a través de la vida".

Es por eso que todos están a la caza de su privacidad, tal como lo hicieron con Britney, Lindsay o cualquiera de la camada de estrellas adolescentes y sexys.

Kevin Jonas Habla de Hil


Uno de los cantantes de Jonas Brothers, Kevin, dijo en una reciente entrevista a la revista Teen que ''Hilary Duff es realmente linda''.
Gracias a Duffkool Por La Info