04 mayo 2008

Canciones De Yonica En War Inc

“I Want To Blow You Up”
Written by Paul Hipp, John Cusak,
Mark Leyner, Jeremy Pisker
Performed by Hilary Duff
Produced by Paul Hipp
Published by Baby Nicey
Music(BMI)/Jermy
Pikser(ASCAP)/Mark
Lerner(ASCAP)

"Boom, Boom, Bang, Bang”
Written by Paul Hipp
Performed by Hilary Duff
Produced by Paul Hipp
Published by Baby Nicey Music(BMI)

“Phone Cut Out”
Written by Paul Hipp, John Cusak,
Mark Leyner, Jeremy Pisker
Performed by Hilary Duff
Produced by Paul Hipp
Published by Baby Nicey
Music(BMI)/Jeremy
Pisker(ASCAP)/Mark
Leyner(ASCAP)

Info Musical

1. La disquera quiere que el sencillo "Reach Out" sea lanzado cuando "Greta" este ganando dinero por promoción, pero Hilary quiere lanzar este sencillo mucho antes.


2. El plan es de lanzar la película de "Greta" en septiembre o en octubre. (Según ejecutivos de la película) Ellos quieren presentar una fecha de lanzamiento al finalizar este mes.


3. Hollywood Records todavía no cambiaba su fecha de lanzamiento del álbum por alguna razón.


4. Hilary tiene una cláusula en su contrato del disco en donde se le prohibe hablar abiertamente acerca de cómo trabaja musicalmente. Por eso ella ha estado así de callada sobre su carrera de cantante.


5. Hilary grabó "I Can't Wait" alrededor del mes de Abril y Mayo deL 2002. ¡Entonces nuestra muchacha Hilary oficialmente ha estado en el negocio de música durante 6 años! ¡Felicitaciones!

Seventeen Magazine Argentina




Credito:HDRV

George Holz Photoshoot [Outtakes Only HQ]

Click SobreLa Imagen Para Ver el Album
Credito:Hduffworld

Hilary Habla De Miley Cyrus

Las opiniones a favor y en contra sobre las controversiales imágenes que protagonizó la actriz Miley Cyrus no paran.

Esta vez fue Hilary Duff quien opinó sobre este hecho que ha desatado las críticas en Estados Unidos en contra de la joven de 15 años.

La disculpa, pero no posaría como ella

Luego de que aparecieran unas imágenes caseras donde Miley Cyrus se muestra muy sensual, la actriz adolescente pidió disculpas a su público por el incidente, pues aseguró que estaba avergonzada por mostrarse así.

Las súplicas de Cyrus por ser perdonada no sólo llegaron a su público, sino también a sus colegas, es el caso de Hilary Duff, quien al enterarse del hecho se negó a juzgar las razones por las que Miley decidió posar tan atrevida para la revista Vanity Fair, aunque aseguró que ella nunca lo haría.

No obstante, de acuerdo con diversos sitios en Internet, Duff aseguró que probablemente la protagonista de Hannah Montana fue manipulada para realizar ese tipo de poses, por lo que aseguró que su disculpa debe ser aceptada.

Asimismo, la protagonista de la serie Lizzie McGuire también aseguró que "la gente te presiona para que hagas algo, y si quieres hacerlo, es tu elección. No es lo que yo hubiera escogido, pero si ella lo hizo está bien", afirmó.

New Candids


Credito:HilaryStyle,Oh-hilary,Hduffworld