08 marzo 2008

entrevista de la revista lucky magazine

Hilary tiene 3 películas que salen este año! Safety Glass, Greta and War, Inc Ella se encuentra actualmente en una gira mundial de su álbum de la dignity y diseñado una nueva línea de accesorios para su etiqueta de la ropa, Stuff por Hilary Duff.

"Es una locura, pero en realidad, el mantenimiento de este programa me ha enseñado mucho acerca de trucos, a veces cuando necesito cosas a ser fácil. Ahora tengo conjuntos que son a la vez único y rápido que yo sé que no importa en absoluto el trabajo en la que voy - Me gusta que "

"Estoy muy particular acerca de la estructura, la textura, y el detalle de toda mi ropa. Mis piezas favoritas son los que alejarse de la norma, al menos un poco, y me gustan las cosas que tienen algún drama ".

Ella tiene un nuevo perfume que sale… Se llama, Wrapped With Love. Ella dice, "Este nuevo perfume es más ligera y más dulce que mi última. Quería parecer el olor a suspensión, al igual que la primera vez que se lanzan sobre un sundress en clima cálido, y se sienten realmente girly ".


Credito:Latin-hilary

0 comentarios: